Entrada de la que un día me arrepentiré

Si no te llamas Malaky no hace falta que leas esta entrada. 
Me disculpo por adelantado si daño tu sensibilidad.


Hola, buenas, ¿se puede? Bueno y si no, pues que os den, que es mi blog :__(. Es que dicen por ahí que ya no escribo cosas graciosas, que me he vuelto una poetisa cursi. Y si leéis mis primeras entradas, comprenderéis por qué lo dicen. En verdad sólo lo dice una persona, la cuál no me importa en absoluto, por cierto. Sí, escribía escribo cosas que dan un poco de repelús, la verdad. Pero tenía quince años y cuando se tienen quince años... Joder, no hace falta que me explique, mirad a las abrahamers o a las beliebers.
Y ya que estoy aquí, pues me he dicho: "¿Por qué no complacer a mi público?" Y la respuesta ha sido bien sencilla: "Porque no me da la maldita abrahamer gana". Y también porque (casi) no tengo público :__ 
Así que, ale, aquí termina el comunicado.
Paz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan más los cactus.

Celia P. dijo...

A todo el mundo le gustan más los cactus.

Malaky dijo...

A mí no me gustan más los cactus.

Unknown dijo...

Ey, hula!

Celia P. dijo...

Eres gilí.