Entropía

La entropía se ha anclado a mi costado y ha ralentizado el tiempo, la Tierra, congelado las dudas que me atormentaban en las noches de luna nueva. No sé qué parte de mí habrá cambiado, pero ahora no me aterra encontrarme con mi reflejo, con mi imagen en el espejo. Encontrarme el alma si es que puedo, si es que debo. Busca entre los silencios y se hace hueco, se hace lugar, se hace literatura. Intenta llegar al centro. Me hace perder el sentido, mi horizonte, mi postura... Y pierdo las palabras, que se escapan sin despedidas, ni compasión fingida. Pierdo las alas, pierdo la calma, que ya ni es contenida por la brisa de tu vuelo. Me pierdo... Y gano en desgaste, en sonidos, en fugacidad. Me quedo sin tinta y no sé si hay garantía de sobrevivir a la verdad. Pero por primera vez no me quiebro, no desespero por la entropía, que me atrapa en sus enigmas, en lo que nunca sentí. En el descontrol que me hace rogar que el viento del exilio me lleve hasta ti.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tamo demasiao para dejar un comentario feo.

Unknown dijo...

Llegar a mi epicentro se puede considerar violación? :s

Sadgasm. dijo...

Algunos se quiebran y otros se aferran. Supongo que depende de la persona. Pero nunca dejes que te lance al vacío, es difícil volver a subir.

claudistopía dijo...

Me he enamorado de esta frase "Busca entre los silencios y hazte hueco, hazte lugar, hazte literatura (si es que amas)."
Me parece demasiado perfecta ^.^
Me gusta como has escrito esta entrada, seguiré leyéndote.