Gracias

Gran parte de lo que escribo nace de ti, de tu voz, de tu acento, de tu color. Pero luego se expande, gira, se transforma y se mezcla con mil sentimientos de los que solo he oído murmurar en sueños, de los que nunca me he atrevido a hablar. O a escribir, hasta el momento oportuno. Hasta que ni yo misma puedo resistir el impulso de deshacer cada pedacito de mí en palabras escritas, hasta que el no desdibujarme sobre un folio en blanco me llevaría a la locura, a mi perdición. Y es que a mis quimeras solo les gusta ahogarse entre letras y música, entre pura química y silencios. Entre la brisa, que cada día noto más gracias a ti.

3 comentarios:

Una simple yo dijo...

Increíble, un texto precioso. Me ha encantado, todos tenemos una fuente de inspiración y un medio en el que desahogarnos, las letras.
Te sigo desde ya, escribes super bien! Un besito :)

- dijo...

Me da mucha rabia leer en esa etiqueta "intento de: Literatura", porque no es cierto. Puedes llamar a tu creación literatura con todas sus letras, créeme. Con los tiempos de plagio y plantilla que corren por Blogger, encontrarme con tu blog es un gran alivio. Creo que no es la primera vez que te digo esto y probablemente no será la última, será que me estoy haciendo vieja y no puedo evitar el repetirme, pero lo digo de corazón.

<3

Martina Romá dijo...

¡Hola Celia!
Lo que nos inspira es lo que nos hace sentir y disfrutar de cada momento.
¿No te pasa que hay veces que vas caminando por la calle y se te ocurren situaciones para escribir?
A mi si, y la verdad es que me he sentido identificada con tu texto, cuando necesitas evadirte del mundo con letra música, silencios...
Muy bonito, un besito