Paraísos artificiales

Nueve días sin ti, y no sabes cuánto te añoro, te anhelo. Nueve días sin ti, y ya siento como se me desgarra el alma. Sólo nueve días, y me siento más maldita que poeta, con más bazo y con menos corazón. Pero, ¡el encuentro! Es tocarte de nuevo y resurgen los cálidos pensamientos, el equilibrio, la tinta negra. Es formar parte de ti y olvidarme de las antinomias, de la ardiente frialdad de las costillas y del acero roto. Y es sentir la brisa que brota de las palabras, de la poesía, de la improvisación, y la angustia se diluye, se escapa por los poros de una piel más clara y suave, casi de porcelana.


Tú, paraíso artificial, evasión de mil hastíos. -París de gatos negros y bohemia.-

Porque sin ti no hay Faustos que vendan su alma al diablo por Margaritas, ni Julietas que emponzoñen su sangre por Romeos. No hay Venus y Adonis, ni bóvedas nocturnas que adorar, en las que se posan los albatros. Sin ti no me empaparía de obsesiones malditas que desembocaran en esgrima, en funesto destino. No se dispararían balas por amores condenados a morir desde las primeras ascuas.


Mi cuerpo, adicto a tu opio, seguirá siempre el camino del veneno.

5 comentarios:

pececillocarrousel dijo...

Los días se evaporan en las ganas de convertir esa ausencia de la que hablas en encuentro. Tan especial, tan mágico, tan cálido.
Me ha encantado.

Miss Carrousel

Una simple yo dijo...

Qué entrada más bonita. Escribes que da gusto, un besito!

Una simple yo dijo...

Qué entrada más bonita. Escribes que da gusto, un besito!

Miguel dijo...

Muy bueno, encantado de poder leerte :)

Dan dijo...

"Paraísos artificiales", como mi blog :p