También se les llama soláticos y estrelláticos

El tres es número par.

Al menos eso dicen los lunáticosyo les hago caso. ¿Cómo podría llevarme la contraria a mi misma?
El  tres es un número con color propio y forma única. Guarda en su interior miles de locuras, cada una de un tono y brillo diferente; cada una destaca por la cantidad de risas.
Yo me fío más de los lunáticos, hacen de un número impar un par. Quizá se ganen el desacuerdo de los matemáticos (pero eso es lo de menos en un mundo de lunáticos)

¿Y sabéis porque me gusta tanto el número tres ? Porque nosotras lo somos. Y seguro que un futuro dejaremos de serlo. Quizá seremos cuatro, cinco o seis. Quizá cero. Pero algún día fuimos tres y nunca podré olvidarlo.

Somos un número par rodeado de impares.

Y no me iré

Estás tú tan tranquilo en Twitter, o en Youtube o donde sea, y de repente te encuentras un link de una canción. La curiosidad te puede y lo pinchas. ¿Y qué pasa después?
Sencillo: piensas que es lo mejor que has podido hacer en todo el día.
Encuentras una canción perfecta. Perfecta en todos los sentidos.
Te estremeces con escucharla y se la enseñas a las personas más importantes para ti, simplemente para compartir tus sentimientos.


Tears stream down on your face
When you lose something you cannot replace...
Could it be worse?

Cada acorde de Fix you me recuerda al olor a pintauñas, a las galletas de chocolate, a las películas que nos quedan por ver y a las lágrimas que no se derramaron hoy para quedarse dentro un rato más.

Pero, ¿sabéis qué?








Estoy aquí.





Aquí, justo aquí.




And I will try to fix you...

Era más fácil en la película

Hoy creo que empezaré con un verbo sencillo, aunque un poco toca-huevines. Rendirse. 
¿Qué es 'rendirse' y por qué la gente lo hace?
Rendirse, según la  RAE: "tener que admitir o aceptar algo"
A decir verdad, yo no estoy del todo de acuerdo. Aunque, como es normal, pensaréis: "¿y qué derecho tiene una simple rana bailarina de cuestionar a la RAE?" Pues veréis, no tengo ninguno. Pero como es mi blog, tendréis que apechugar.
Para mí rendirse es caer en lo más profundo del foso, donde se acumula todo el dolor. Me lo imagino como las celdas de Saw, pero un poco menos gore. Eso sí, la roña es la misma. Que ya podían pasarse a limpiar, los muy cerdos. A lo tonto, a lo tonto se acaban llenando las paredes de fluidos de beliebers y ya veréis luego pa' quitarlo. Bueno, continúo. Un poco antes de caer en ese foso, surgen situaciones complicadas y exasperantes, que te hacen vacilar. Y una vez llega el momento, tienes que decidir que es lo mejor para ti o para los demás: renunciar o pelear. (A lo Matrix, pastilla azul o pastilla roja)
Si eliges la primera opción llegarán momentos de melancolía, paz o alivio. Supongo que depende de la situación. Pero tarde o temprano, surgirán nuevas situaciones en las que tendrás que volver al punto inicial, y decidirás de nuevo si tirar la toalla o seguir.
Yo creo que soy de las personas que no se rinden, o al menos no fácilmente. O por lo menos, eso es lo que era hace un tiempo, porque cada vez me doy más cuenta de que casi todo está perdiendo su importancia, de que a medida que pasan los días todo me da más igual.
Ahora me encuentro frente a un señor de gafas oscuras que me muestra sus manos. En la derecha tiene una pastilla roja y en la izquierda una azul. Bueno, y en la tercera mano un preservativo de fresa, me ha guiñado un ojo y creo que se me está insinuando.
Se acerca el momento de decidir.
Me pregunto qué haré.
Me pregunto en qué estoy pensando.
¿Roja o azul?



Fruto del aburrimiento


Después de muchos años en intensivo estudio tocándome lo que se conoce como las partes bajas, me ha saltado una pregunta a la mente no literalmente, dudo que las preguntas salten: ¿Cuál es ese 'fruto del aburrimiento' y por qué todo el mundo lo menciona?
En serio, tengo curiosidad. ¿Será una guayaba?

Frutos del aburrimiento de fiesta.


Los pobres son tan aburridos que no se pueden permitir usar exclamaciones.
Aquí va una lista de cosas producidas por fruto del aburrimiento:
- Esta entrada.
- Tumblr
- Esos perros que mueven la cabeza y se colocan en los coches
- Esas hawaianas que mueven la cabeza y se colocan en los coches
- Esos dados que no mueven la cabeza porque no tienen, si no, lo harían y se colocan en los coches
- Las guayabas
- Las cestas de frutas de frutos del aburrimiento
- Twitter
- Este blog
- Los hipsters
- Los últimos 8394364923748 pokémons
- Las flores de plástico
- Vosotros leyendo esto